En Enero te ayudamos a controlar mejor tu enfermedad con un estudio gratuito

09.01.2016 ca cervical oferta

Enero es el mes de la lucha contra el cáncer cervical y desde BioSequence hemos querido involucrarnos más en esta lucha y colaborar en que las pacientes tengan un mejor seguimiento de su enfermedad.

Por ello, durante este mes de Enero, todas aquellas pacientes con este tipo de cáncer que soliciten un estudio genómico OncoDEEP&TRACE para la personalización de su tratamiento, dispondrán de manera gratuita de una monitorización en sangre a través del estudio OncoTRACE (valorado en 1.500€). Esta monitorización servirá para tener un mejor control de la enfermedad durante el tratamiento y anticiparnos a posibles recaídas, incluso antes que con las técnicas convencionales de imagen.

Con esta iniciativa esperamos poder acercar más nuestros estudios a las pacientes y demostrar la utilidad de la motorización en sangre.

Las pacientes diagnosticados de cáncer cervical pueden beneficiarse de estos estudios mandándonos un correo a info@oncologia-personalizada.es explicando los detalles del caso para que nuestros especialistas lo estudien sin ningún compromiso.

©2018ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account