BioSequence organiza talleres gratuitos para pacientes en Sevilla y Tenerife

Imagen

BioSequence tiene el placer de invitaros a los talleres gratuitos sobre “El rol que juega la genética en el cáncer y cómo la herramienta Oncología Personalizada ayuda y guía a los pacientes”.

El programa de las sesiones será el siguiente:

  • ¿Qué es la Oncología Personalizada?

– ¿Qué rol juega la genética en el cáncer?

– Papel en el cáncer de mama

  • La importancia de la personalización del tratamiento
  • Web Oncología Personalizada: MI GUÍA

             Seguimiento: Consejos personalizados

– Recomendaciones efectos secundarios

– Otras herramientas

Los talleres tendrán lugar en Sevilla y en Tenerife y contarán con la colaboración de distintas asociaciones y hospitales, os dejamos aquí todos los detalles:


 

TENERIFE

Organizado por la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, ÁMATE,  con la colaboración de BioSequence.

Viernes 30 de Junio de 2017, a las 17h en la Mutua de Accidentes de Canarias MAC (Calle Robayna, 2, 38003 Santa Cruz de Tenerife).

El evento es de asistencia gratuita hasta completar aforo. Los interesados en asistir deben inscribirse mediante un correo electrónico a info@oncologia-personalizada.eso llamando a 922 220 564 o 618 382 615.


 

SEVILLA

Organizado por el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla y la Fundación Actitud Frente el Cáncer, con la colaboración de Oncoavanze y el patrocinio de BioSequence.

Jueves 1 de Junio de 2017, a las 16:30h en la Sala Prof. Dr. Juan Andreu Urra del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla (Av. de la Borbolla, 47, 41013 Sevilla).


 

¡Inscríbete enviando tu correo a info@oncologia-personalizada.es con tus datos e indicando la sesión en la que estás interesado, estaremos encantados de verte allí!

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account