Gracias por asistir a la Sesión Educativa sobre el rol que juega la genética en el cáncer

12.01.2018 taller Madrid

El equipo de OncoDNA (antes BioSequence) y Oncología Personalizada quiere agradecer a todos los asistentes y participantes de la Sesión Educativa sobre el rol que juega la genética en el cáncer y cómo la herramienta Oncología Personalizada ayuda y guía a los pacientes del pasado 10 de Enero en la sede de GEPAC en Madrid.

Durante el taller tuvimos el placer de contar con la ponencia del Dr. Jesús García Foncilllas, Oncólogo médico y coordinador científico de OncoDNA, sobre la genética en cáncer y, en particular, en los sarcomas. Además, la directora de Operaciones de OncoDNA (antes BioSequence) Ana Rodrigo, remarcó de nuevo la importancia de la genética en el cáncer, presentó las últimas novedades en herramientas para prevenir y personalizar el tratamiento de los pacientes y por último destacó la utilidad de la plataforma web para pacientes “Oncología Personalizada: Consejos y herramientas para hacer más eficaz tu tratamiento”: www.oncologia-personalizada.es.

Para aquellos que no pudieron asistir, os dejamos a continuación algunos enlaces de interés relacionados con la sesión en los que se resumen los contenidos de la misma:

iSanidad: “La oncología personalizada mejora el diagnóstico y tratamiento de los pacientes de sarcoma”

IM Médico Hospitalario: La oncología personalizada es clave para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes de sarcoma

Agradecer también a la Asociación Española de Afectados por Sarcoma, AEAS, quienes colaboraron en la organización y difusión de esta sesión educativa.

Gracias por vuestro interés y confianza.

El equipo de OncoDNA

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account