BioSequence participa en la próxima Jornada de Cáncer de mama organizada por la Asociación de pacientes Vivir como Antes

Genética y nutrición en el cáncer de mama

BioSequence tiene el placer de colaborar este año en la Jornada del Cáncer de Mama que organiza todos los años la Asociación de Pacientes valenciana Vivir como Antes en colaboración con El Corte Inglés con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Se trata de una jornada gratuita para pacientes y familiares titulada “Genética y Nutrición en el cáncer de mama”, donde se hablará en profundidad del rol que juega la genética en el cáncer de mama y la importancia de una correcta alimentación y estilo de vida saludable. El acto será inaugurado por la directora territorial de Sanitat, Mª Teresa Cardona Ribes, y la presidenta de la asociación, Manuela Fernández. A continuación. la conferencia será impartida por Ana Rodrigo, Biotecnóloga y Directora de Operaciones de BioSequence y Ana Estellés, Biotecnóloga y Nutricionista Terapéutica.

Será una tarde para aprender y disfrutar junto a mujeres sobrevivientes que muestran la belleza de vivir y compartir sus experiencias. El grupo de teatro Vivir de la Asociación Vivir como Antes presentará la obra dirigida por Carmen Romano “El hombre perfecto”.

La jornada tendrá lugar en el El Corte Inglés Pintor Sorolla – Colón (Galería de Arte, planta 5ª) el próximo 17 de octubre a las 17:30 h

Si estáis interesados, estaremos encantados de verte allí!

Más información en Ámbito Cultural de El Corte Inglés pulsando aquí.

 

©2019ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account