Conferencia motivacional: “Más allá del reto personal”

24.10.2016 AECC charla motivacional

Para empezar bien la semana hoy tenemos el placer de invitarte a la Conferencia Motivacional: “Más allá del reto personal” impartida por Carmen González-Meneses.

Se trata de una charla en la que se hablará de la apasionante historia de lucha, compromiso y superación, contada por una de las protagonistas que, tras superar un cáncer de mama, alcanzaron juntas la cima del monte más alto de África, el Kilimanjaro. Su meta: “demostrar que todo aquello que se intenta se puede lograr”.

La conferencia, organizada por la AECC en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, tendrá lugar hoy día 24 de octubre a las 18:00 en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (C/. Montornés, 7). ¡Anímate a venir!

 Por favor, confirma tu asistencia entrando al siguiente enlace

©2025ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account