BioSequence entra a formar parte de OncoDNA

23.02.2017 BioSequence - OncoDNA

La empresa valenciana BioSequence, el único centro en España que realiza análisis genómicos avanzados para todo tipo de cáncer, empieza una nueva iniciativa empresarial dentro de OncoDNA, compañía belga pionera en la teranóstica (terapia y diagnóstico) del cáncer especializada en medicina de precisión para el tratamiento de esta patología.

“La entrada en OncoDNA es un reto muy atractivo y motivador. Ahora disponemos de más medios para explorar de manera más activa nuevos análisis y alternativas para abordar el cáncer, así como para extender nuestra labor y exploración a los países de América Latina. Por un lado, contamos con más recursos y, por otro, ampliamos nuestro ámbito geográfico de actuación”explica Adriana Terradez, biotecnóloga, cofundadora y directora de BioSequence en España, Portugal y Latinoamérica.

BioSequence sigue trabajando y avanzando para lograr su principal objetivo, el de revolucionar la práctica clínica española, portuguesa y de aquellos países en los que opere introduciendo la Oncología de Precisión con la finalidad de ofrecer a los oncólogos estudios genómicos que aumenten las opciones de personalizar el tratamiento de los pacientes con cáncer.

En este sentido, BioSequence con OncoDNA ofrece nuevos análisis que proporcionan perfiles de informacion más completos como, por ejemplo, el estudio genómico tumoral OncoSTRAT&GO®, que permite detectar la heterogeneidad genómica tumoral mediante el análisis simultaneo de la biopsia sólida y la biopsia líquida del paciente, además del análisis de su ADN y proteínas.

Fuente: El Economista – Valencia Plaza – Estrategias de inversión

Foto: Adriana Terrádez biotecnóloga, cofundadora y directora de BioSequence en España, Portugal y Latinoamérica

©2018ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account