Gracias por asistir a la Sesión Educativa sobre el rol que juega la genética en el cáncer

06.06. Agradecimiento taller pacientes

El equipo de BioSequence y Oncología Personalizada quiere agradecer a todos los asistentes y participantes, la gran acogida que tuvo la Sesión Educativa sobre el rol que juega la genética en el cáncer y cómo la herramienta Oncología Personalizada ayuda y guía a los pacientes el pasado 1 de Junio en el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla.

Durante el taller tuvimos el placer de contar con las ponencias de la Dra. Ana Casas, oncóloga Médica y fundadora de la Fundación Actitud frente al Cáncer y el Grupo Creamos Lazos frente al Cáncer de Mama sobre “Genética y Cáncer” y la presentación de un caso clínico “A propósito de un carcinoma epidermoide de lengua: cómo hago Medicina de precisión en mi consulta” que presentó el Dr. Pedro Valero, oncólogo médico de Oncoavanze, donde mostró que gracias al estudio OncoDEEP un paciente con un tumor altamente agresivo accedió a una combinación de tratamientos que hizo que el tumor remitiera a las pocas semanas de comenzar el primer ciclo.

Fue un placer comprobar vuestro interés en la Sesión de BioSequence “Oncología Personalizada: Consejos y herramientas para hacer más eficaz tu tratamiento” donde se explicó la importancia de la genética en el cáncer, se presentaron las últimas novedades en herramientas para prevenir y personalizar el tratamiento de los pacientes  y la utilidad de la plataforma web para pacientes www.oncologia-personalizada.es.

Os dejamos a continuación algunos enlaces de interés relacionados en los que participamos:

La Ser Sevilla: “Oncología personalizada: cómo conseguir un tratamiento certero

La Razón: El tipo de tumor ya no depende del órgano

Gracias por vuestro interés y confianza.

El equipo de BioSequence

 

 

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account