BioSequence se integra completamente en OncoDNA con excelentes resultados

27.12.2017 BS se integra en OncoDNA

En frebrero ya anunciábamos que la biotecnológica BioSequence entraba a formar parte de la empresa belga de teranóstica (terapia y diagnóstico) del cáncer OncoDNA, y, tras un año de cambios organizativos y estructurales, en 2018 ambas compañías trabajarán bajo el mismo nombre: OncoDNA.

“2017 ha sido un año intenso y de mucho trabajo en el que todos los miembros de los distintos equipos de profesionales de BioSequence y OncoDNA hemos hecho grandes esfuerzos para llevar a cabo la mejor integración entre las compañías y conseguir diversos objetivos que nos han ayudado a impulsar la implantación de la Oncología de Precisión. El resultado ha sido bueno y nos sentimos orgullosos de los logros conseguidos. Entramos en 2018 muy ilusionados con nuevos proyectos que desarrollaremos a nivel global y que nos ayudarán a acercarnos más a la medicina de precisión”, afirma Adriana Terrádez, directora de OncoDNA en España y Portugal.

En el ADN de ambas empresas siempre ha habitado un deseo común, trabajar para revolucionar la práctica clínica de hospitales y centros médicos introduciendo la Oncología de Precisión con la finalidad de ofrecer a los oncólogos estudios genómicos que aumenten las opciones de personalizar el tratamiento de los pacientes con cáncer, siempre con el objetivo último de mejorar su salud y bienestar.

Fuente: Accede a la noticia completa pulsando en Biotech Spain

Foto: BioSequence

©2018ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account