Webinar: Implicaciones de la inmunoterapia en Cáncer de Pulmón

Webinar 4

Continueamos nuestra filosofía de mantener siempre al corriente de las últimas novedades en cáncer  tanto a pacientes como a oncólogos con un nuevo Seminario Web. En esta ocasión, se hablará sobre las Implicaciones de la inmunoterapia en Cáncer de Pulmón, que tendrá lugar el próximo VIERNES 31 de AGOSTO (1:00 PM – 2:00 PM CEST).

Únete a nosotros en este webcast para escuchar al Dr.Le Thuong Vu hablar sobre incidencia, epidemiología, diagnóstico y mutaciones más frecuentes en el CPCNP (Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas). Posteriormente, presentará también las pautas actuales y los tratamientos aprobados y en desarrollo para CPCNP avanzado. Finalmente, explicará el mecanismo de acción de la inmunoterapia y los datos clínicos con respecto a los inhibidores del punto de control en cáncer de pulmón, así como la mejor manera de predecir la respuesta a este tipo de tratamientos.

REGÍSTRATE a nuestro Webinar haciendo click AQUÍ


 

Información sobre el ponente:

El doctor Le Thuong Vu es un neumólogo especializado en oncología. Con localización en la ciudad de Ho Chi Minh, el Dr. Vu ha completado tanto su título médico como su master en Ciencias Médicas en la famosa Universidad de Medicina y Farmacia de su ciudad natal.

En 2001, el Dr. Vu completó su residencia en medicina interna de pulmón y luego viajó a París, Francia para formarse en la Universidad Pierre y Marie Curie de París VI. El Dr. Vu recientemente completó su doctorado en Medicina en la Universidad de Medicina y Farmacia en Ciudad Ho Chi Minh.

Actualmente, el Dr. Vu trabaja en el hospital general más grande de Vietnam del Sur, Cho Ray Hospital, HCMC y es el secretario de la Sociedad Respiratoria de Ho Chi Minh City. Ha publicado más de 40 artículos en revistas locales e internacionales.

Foto: OncoDNA

Fuente: OncoDNA

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account