El estudio en biopsia líquida más económico del mercado

OncoSELECT pacientes imagen4

“Con solo una extracción de sangre, mi oncólogo descubrió un tratamiento dirigido beneficioso para mi”

María,
paciente de cáncer de pulmón


La biopsia líquida nos permite capturar el ADN de tu tumor en una simple muestra de sangre. El análisis de esta información genética permite a tu oncólogo conocer el estado del mismo en tiempo real y predecir nuevas opciones de tratamiento personalizadas.


OncoSELECT
 es un análisis específico, rápido y mínimamente invasivo que permite detectar las mutaciones presentes en el ADN tumoral circulante presente en la sangre (biopsia líquida). Es la herramienta perfecta para:

• Identificar opciones terapéuticas en pacientes en los que no es posible la extracción de una muestra de biopsia, o en los casos en los que la cantidad de muestra es insuficiente o demasiado antigua.
• Detectar posibles resistencias al tratamiento, incluso antes que las pruebas de imagen de rutina.
• Monitorizar la respuesta tumoral, permitiendo adaptar el tratamiento y, de este modo, ampliar las opciones del paciente.

OncoSELECT es capaz de detectar más de 100 mutaciones de resistencia y sensibilidad a terapias dirigidas (SNV, Indel, translocación y CNV), así como genes específicos seleccionados para cada tipo de cáncer en 7 días laborables


OncoSELECT es único porque se centra solamente en las dianas que tienen una mayor importancia en cada tipo de cáncer. Es un estudio focalizado en los marcadores esenciales de respuesta o resistencia a tratamiento y está actualmente disponible en tres versiones:

1. Pacientes con cáncer de pulmón (NSCLC)
2. Pacientes con cáncer colorrectal (CRC)
3. Pacientes con cáncer de mama (RH o HER2 )

*Si deseas más información acerca de este tipo de análisis, puedes rellenar nuestro formulario de contacto o llamar al 96 182 94 23 para que estudiemos tu caso sin ningún tipo de compromiso y saber si este estudio genómico estaría indicado.

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account