OncoDNA incorpora a Juan Ron como Key Account Manager para su plataforma online OncoKDM

27.02.2019 nombramiento Juan

OncoDNA se complace en anunciar la incorporación del especialista Juan Ron como Key Account Manager de su plataforma online OncoKDM, diseñada para analizar e interpretar los datos genómicos oncológicos de cualquier tecnología utilizada por laboratorios especializados.

En OncoDNA nuestro objetivo es llevar la medicina de precisión a todos los pacientes recopilando y traduciendo datos complejos de biomarcadores en cáncer.

Ron es Licenciado en Biología por la Universidad de Oviedo y especializado en secuenciación de nueva generación y análisis bioinformáticos. “OncoKDM es una de nuestras grandes apuestas para el 2019 y la incorporación de Juan Ron va a ser determinante para potenciar su conocimiento entre laboratorios y hospitales. Siempre hemos tenido muy en cuenta que la bioinformática y el mundo del big data van ganando terreno en el sector sanitario. Es un tren que cogimos hace tiempo y en el que avanzamos muy estratégicamente”, asegura Adriana Terrádez, directora de OncoDNA para España y Portugal.

Fuente: Economiadehoy.es

Foto: OncoDNA

©2019ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account