La importancia del acompañamiento en enfermos de cáncer.

la-importancia-crucial-del-acompanamiento-a-enfermos-de-cancer_1_780x462

El diagnóstico de un cáncer no es fácil de asumir por parte del paciente, en poco tiempo surgen dudas y temores que pueden resolverse de forma sencilla con un correcto acompañamiento. No sólo de familiares y amigos, sino también de los profesionales que trabajan día a día con los pacientes. Ellos pueden guiar al paciente, siempre con el objetivo de lograr la recuperación con la mejor calidad de vida posible.

Hay diversas organizaciones y plataformas especializadas en dar este apoyo, como el el espacio Oncologia personalizada, que ofrece un servicio online gratuito llamado Mi Guía muy interesante para obtener información y recomendaciones para cada caso. Por ejemplo, posibilidades diagnósticas y de seguimiento, como la realización de análisis genómicos.

Estar asesorado por plataformas como las que hemos comentado anteriormente va a servir también para evitar falsas informaciones que se encuentran de forma frecuente en internet. Debemos dar con herramientas veraces que nos ofrezcan información de calidad. Pero, sobre todo, que nos marquen el camino que nos llevará a la recuperación.

Foto: Objetivo Bienestar

Fuente: Objetivo Bienestar

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account