“Este proyecto gratuito pretende mejorar el pronóstico y calidad de vida de los pacientes con tumores de origen desconocido” – Adriana Terrádez

23.11.2017 Radio OncoDEEP CUP

La directora de BioSequence, Adriana Terrádez, es entrevistada en RNE para hablar sobre el proyecto de investigación OncoDEEP CUP que lleva a cabo la compañía biotecnológica y que cuenta con la cofinanciación de ICEX y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

A través de análisis genómicos avanzados se pretende mejorar el pronóstico y calidad de vida de las personas con tumores en los que no se ha podido determinar el origen ayudando a los oncólogos a elegir el tratamiento personalizado óptimo para cada caso.

El análisis es gratuito tanto para el paciente como para el hospital, algunos de los hospitales que ya colaboran en la inclusión de pacientes  son el Hospital General Universitario de Valencia, Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital Arnau de Vilanova, Hospital Universitario de Alicante, Hospital Universitario de Elche, Oncoavanze, Hospital Virgen del Rocío y Oncohealth Institute – Fundación Jiménez Díaz. También colaboran hospitales vinculados al Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETHI).

©2018ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account