Webinar: Integración de perfiles moleculares en la práctica clínica del cáncer de próstata

19.01.2018 webinar cáncer próstata

Con nuestra filosofía de mantener tanto a pacientes como a oncólogos siempre al corriente de las últimas novedades en cáncer, comenzamos este nuevo año realizando un Seminario Web sobre cómo la medicina de precisión está comenzando a remodelar la práctica clínica del cáncer de próstata, que tendrá lugar el próximo JUEVES 1 de FEBRERO.

Únete a nosotros en este webcast para escuchar al Dr. López-Beltrán sobre el estado actual de las pruebas moleculares para ayudar al diagnóstico y pronóstico del cáncer de próstata. El Dr. López-Beltrán también discutirá en detalle cómo la medicina de precisión y las pruebas de biopsia líquida pueden orientar hacia el tratamiento más beneficioso para cada paciente. Estas alternativas de tratamiento individualizadas podrían basarse en la quimioterapia, terapia dirigida o regímenes de inmunoterapia.

El Dr. Lopez-Beltran luego compartirá los datos de un análisis retrospectivo de alrededor de 50 muestras de cáncer de próstata metastásico analizadas a través de perfiles moleculares integrales (OncoDNA SA). También se presentará un estudio de caso sobre cómo la medicina de precisión puede implementarse con éxito en la práctica clínica.

Regístrate al Webinar haciendo click AQUÍ

 

Foto: OncoDNA

Fuente: Para más información sobre el Webinar visita la web de OncoDNA o pulsa aquí.

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account