Webinar: Experiencia práctica de los estudios de OncoDNA durante 9 meses en un Centro Privado de Cáncer Francés: pros y contras… Utilidad y dificultades cotidianas.

Webinar 3

Con nuestra filosofía de mantener tanto a pacientes como a oncólogos siempre al corriente de las últimas novedades en cáncer, continuamos el año realizando un nuevo Seminario Web. En esta ocasión, se hablará sobre la Experiencia práctica de los estudios de OncoDNA durante 9 meses en un Centro Privado de Cáncer Francés: pros y contras… Utilidad y dificultades cotidianas, que tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 13 de JUNIO.

Únete a nosotros en este webcast para escuchar al Dr. Jean-Philippe Wagner contarnos su experiencia desde septiembre de 2017, con 17 pacientes de su institución que aceptaron pagar los análisis de OncoDNA.

“En Francia, los análisis de OncoDNA todavía no los reembolsan los seguros, aunque cuando proponemos este enfoque innovador para los pacientes, generalmente lo aceptan (incluso si sus ingresos son restringidos).

Mi presentación se centrará en los perfiles sociales y médicos de los pacientes, el momento en que se realizaron las pruebas y cómo decidí usar los resultados de esos análisis. Demostraré que tal prueba debe realizarse tan pronto como sea posible (incluso en entornos adyuvantes en pacientes jóvenes con cáncer de mama de alto riesgo) debido a la resistencia múltiple a los medicamentos que se destacó para todos los pacientes evaluados, lo que explica una recaída relativamente corta después el final de la quimioterapia adyuvante. En mi opinión, los análisis de OncoDNA deben hacerse justo después de la primera recaída.

Tanto más cuanto nuevos tratamientos como el palbociclib para el cáncer de seno están ahora disponibles en Francia tanto para la primera como para la segunda línea de tratamiento a un costo de 2800 euros al mes. Sabiendo también que este tipo de terapias se administran en un promedio de 24 meses en primera línea y 11 meses en segunda línea, la relación coste-efectividad de esta solución parece obvia para identificar mejor el potencial de buenos y deficientes respondedores a estos tratamientos muy expansivos para la Seguro de salud nacional.”

 

REGÍSTRATE a nuestro Webinar y descubre más sobre el ponente haciendo click AQUÍ

Foto: OncoDNA

Fuente: OncoDNA

©2018ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account