Webinar online OncoDNA: El poder de la combinación en la caracterización molecular del cáncer

SP_webinar_invitation_20190125_ks_r1_Plan de travail 1

Continuamos nuestra filosofía de mantener siempre al corriente de las últimas novedades en cáncer  tanto a pacientes como a oncólogos con un nuevo Seminario Web. En esta ocasión, se hablará sobre El poder de la combinación en la caracterización molecular del cáncer y tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 30 dE ENERO (11:00 H CEST).

Únete a nosotros en este webcast para escuchar al Dr.Philip Beer y la Dra. Ana Finzel tratar los siguientes temas:

  • La oncología de precisión y el futuro de la genómica (Dr.Philip Beer)

Los avances en las tecnologías de secuenciación han permitido el ensamblaje de un léxico casi completo de las alteraciones genómicas que conducen el cáncer. La siguiente fase del proyecto de oncología de precisión consiste en desbloquear la utilidad de esta información en la práctica clínica habitual. Esta presentación explorará el estado actual del arte de la genómica clínica en el cáncer y una exploración del horizonte para ampliar la utilidad en los próximos años.

  • El nuevo OncoDEEP: detección más allá de los sospechosos habituales (Dra.Ana Finzel)

Se ha demostrado que una combinación de pruebas que analizan los cambios de ADN, ARN y proteínas en tumores representa el mejor enfoque para guiar el tratamiento en pacientes con cáncer avanzado.

El nuevo OncoDEEP secuencia un total de 313 genes, en comparación con los 75 que analizaba el producto original. Este nuevo panel no solo contiene más genes para aumentar la precisión del cálculo de la carga mutacional del tumor, sino también más genes/regiones relacionadas con sensibilidad o resistencia a la inmunoterapia. Además, la información genómica se combina con el análisis de expresión de proteínas, la metilación del promotor, las translocaciones de genes (como NTRK) y los eventos de splicing inusuales. Gracias a esta combinación de pruebas, el oncólogo obtiene información sobre la eficacia de quimioterapias, terapias dirigidas e inmunoterapias para cada paciente con cáncer.

 

REGÍSTRATE a nuestro Webinar haciendo click AQUÍ


Actualización:

¿No pudiste asistir a nuestro Webinar sobre el poder de la combinación en la caracterización molecular del cáncer? ¡Puedes verlo ahora en el siguiente enlace! –> Webinar 30 ENERO

Foto: OncoDNA

Fuente: OncoDNA

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account