OncoDNA lanza la campaña “Post COVID-19 de ayuda a pacientes oncológicos”.

Screenshot_20200625-150049_Gallery-293x300

OncoDNA lanza la campaña “Post COVID-19″ de ayuda a pacientes oncológicos, una iniciativa que busca ayudar a los pacientes de cáncer que debido al impacto de la pandemia están viviendo situaciones personales delicadas.

La iniciativa tiene por objetivo ayudar a aquellos pacientes que están en una situación personal compleja. Del mismo modo, quiere ayudar a los oncólogos en la toma de decisiones para que puedan personalizar y ampliar las opciones de tratamiento de los pacientes.

La campaña “Post COVID-19 de ayuda a pacientes oncológicos” brinda a los oncólogos de centros médicos públicos y privados los estudios genómicos de OncoDNA: OncoDEEP, OncoSTRAT&GO, OncoSELECT y Test de Monitorización, con unas condiciones especiales hasta finales de agosto para que puedan acceder a ellos todos los pacientes.

Adriana Terrádez, directora de OncoDNA en España, Portugal y Latinoamérica explica que «el coronavirus nos ha impactado a todos los niveles: social, cultural, económico, ético… Algunos colectivos son más vulnerables que otros a esta nueva situación. Muchos pacientes han visto cómo cambiaba su vida de la noche a la mañana por la COVID-19 y en nuestro propósito está el compromiso de poder ayudarles”.

Foto: Salud ediciones

Fuente: Salud ediciones

©2020ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account