“Cancro com humor” se va de gira – Una forma diferente de ver el cáncer

Nos unimos al equipo de OncoDNA Portugal con la iniciativa de Marine Antunes, una chica portuguesa de 27 años que sobrevivió a un cáncer (linfoma) con 13 años. Tras pasar por esta experiencia se ha convertido en una optimista convencida y ha elegido el humor para contar su historia sin tabús ni miedos.

Cansada de hablar del cáncer susurrando y con palabras medidas, en 2013 decidió relatar su historia en un libro “Cancro com humor” (Cáncer con humor en español) y hacerla llegar a todos los pacientes que han pasado o están pasando por algo similar. En este libro, y junto al blog que creó inicialmente, Marine comparte su punto de vista sobre el mundo del cáncer, proponiendo que se hable y se viva con humor. Desde entonces, Marine ha recorrido Portugal y participado con distintas asociaciones en innumerables campañas de sensibilización y en la actualidad es todo un referente de lucha en su país. Además, tiene su propio blog y es cronista en un periódico nacional.

Ahora, ha decidido escribir la segunda parte del libro y, con el patrocinio y apoyo del laboratorio OncoDNA, realizará una gira por Portugal en una furgoneta Volkswagen customizada para promocionarlo y que todos puedan leer este libro que pretende inspirar coraje a tantas otras personas con cáncer.

Echa un vistazo a su gira aquí: Cancro com humor

Fuente: OncoDNA

Foto: Marine Antunes

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account