“Cancro com humor” se va de gira – Una forma diferente de ver el cáncer

01.09.2017 cancro com humor

Nos unimos al equipo de OncoDNA Portugal con la iniciativa de Marine Antunes, una chica portuguesa de 27 años que sobrevivió a un cáncer (linfoma) con 13 años. Tras pasar por esta experiencia se ha convertido en una optimista convencida y ha elegido el humor para contar su historia sin tabús ni miedos.

Cansada de hablar del cáncer susurrando y con palabras medidas, en 2013 decidió relatar su historia en un libro “Cancro com humor” (Cáncer con humor en español) y hacerla llegar a todos los pacientes que han pasado o están pasando por algo similar. En este libro, y junto al blog que creó inicialmente, Marine comparte su punto de vista sobre el mundo del cáncer, proponiendo que se hable y se viva con humor. Desde entonces, Marine ha recorrido Portugal y participado con distintas asociaciones en innumerables campañas de sensibilización y en la actualidad es todo un referente de lucha en su país. Además, tiene su propio blog y es cronista en un periódico nacional.

Ahora, ha decidido escribir la segunda parte del libro y, con el patrocinio y apoyo del laboratorio OncoDNA, realizará una gira por Portugal en una furgoneta Volkswagen customizada para promocionarlo y que todos puedan leer este libro que pretende inspirar coraje a tantas otras personas con cáncer.

Echa un vistazo a su gira aquí: Cancro com humor

Fuente: OncoDNA

Foto: Marine Antunes

©2018ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account