BioSequence pone en marcha el proyecto de Investigación para tumores de origen desconocido (CUP)

Proyecto CUP

BioSequence pone en marcha el proyecto multicéntrico abierto ‘OncoDEEP CUP: Desarrollo de un nuevo protocolo de análisis molecular para la caracterización del carcinoma primario desconocido y la validación de su implicación pronóstica y terapéutica’.

Gracias a este proyecto cofinanciado por el ICEX y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, 100 pacientes con diagnóstico de carcinoma primario desconocido (CUP) podrán beneficiarse de una nueva herramienta diagnóstica desarrollada por BioSequence y OncoDNA de manera gratuita.

Los tumores de origen desconocido (Cancer of Unknwon Primary Site, CUP) son un grupo heterogéneo de tumores metastásicos que suele representar entre el 2-10% de todos los tumores malignos. La diseminación temprana, la agresividad junto con un patrón metastásico impredecible son características de este tipo de tumores y un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado son crítico especialmente en este tipo de pacientes.

Por ello, el objetivo de este proyecto es diseñar un nuevo protocolo y guías de actuación para la Teragnosis (diagnóstico y tratamiento) de pacientes con cáncer avanzado de origen desconocido a través de la caracterización de los tumores mediante la plataforma molecular OncoDEEP® CUP con la intención de mejorar el diagnóstico del tejido de origen y, de este modo, que los pacientes con CUP puedan beneficiarse de una terapia sistémica específica y mejorar su pronóstico.

Si deseas más información sobre el proyecto gratuito y multicéntrico, ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o llamando al teléfono 961 829 423. 

 

©2018ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account