BioSequence-OncoDNA en el IV Simposio Nacional de Genómica Aplicada en Oncología

IV simposio web biosequence

BioSequence-OncoDNA colabora un año más en el IV Simposio Nacional de Genómica Aplicada en Oncología que se celebrará en Madrid el próximo 20 de Marzo en el CNIO de 10 a 18h.

Un año más, el objetivo de la jornada es entrar en profundidad en la personalización del tratamiento de los pacientes en función de las características moleculares de los mismos. En esta edición, se abordarán temas como la aplicación en el día a día de la biología de los tumores, el acceso y financiación de estas técnicas o las diferencias entre las distintas plataformas comerciales disponibles respecto a las tecnologías propias que se pueden encontar en los hospitales, entre otros.

En esta ocasión, tendremos presencia en la MESA número 2: “Debatiendo sobre el Acceso a las Nuevas Plataformas Génicas: ¿Un Derecho o un Lujo?” en la que el Dr. Joubin Keyhany será el Representante de Plataformas Génicas. Por otro lado, el Coordinador Científico de BioSequence-OncoDNA, el Dr. Jesús García-Foncillas, será el moderador de la MESA número 4, en la que se discutirá sobre “La utilidad de la genómica en la consulta diaria”.
Puedes descargarte el programa pulsando aquí.

Si quieres inscribirte hágalo aquí.

¡Le esperamos!

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account