OncoDNA tiene el placer de invitaros a Las tertulias de La Vida en Rosa: Cáncer y empatía

Imagen para redes Valerie

OncoDNA tiene el placer de invitaros a una jornada para pacientes que organiza La Vida en Rosa en la que vamos a intentar entender todas las cuestiones relativas al cáncer desde varios puntos de vista y buscar formas de mejorar las relaciones entre las diferentes partes interesadas.

¿Cuál es la realidad de los pacientes y de los médicos que se enfrentan al cáncer? ¿Qué se les pasa por la cabeza? ¿Cómo se sienten? ¿Cómo se trata la enfermedad? Estas y otras preguntas serán respondidas por la Dra. Ana Casas (oncóloga, paciente y fundadora de la asociación Actitud frente al Cáncer), Adriana Terrádez (directora de OncoDNA) y Alicia (paciente de cáncer de pulmón), quienes os invitan a participar compartiendo vuestra propia vivencia.

Te esperamos el próximo JUEVES 5 de ABRIL de 18 a 20 h en el local 25th Avenue, situado en C/ Agustín de Betancourt 25, 28003 Madrid (Metro Nuevos Ministerios).

Además, habrá un detalle para todos los asistentes así que no te lo pierdas y regístrate cuanto antes mandando tus datos a Infos@oncodna.com o llamando al 96 182 94 23 ya que el aforo es limitado.

¡Esperamos verte allí!

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account