OncoDNA hace balance del año 2018 y espera ampliar su cuota de mercado a nivel mundial en 2019

15.01.2019 balance 2018 OncoDNA

Con el nuevo comienzo de año OncoDNA repasa los hitos alcanzados en 2018 y las nuevas metas para 2019.

2018 ha sido el primer año desde que se completara la integración de la compañía española BioSequence y ha supuesto además la entrada definitiva en el mercado europeo y español de su análisis en biopsia líquida OncoSELECT, para pacientes de cáncer de mama, pulmón o colon.

Este año ha destacado también por la destacada presencia de OncoDNA en jornadas formativas y congresos, siempre intentando estar informados para poder ofrecer a nuestros pacientes lo mejor de la actualidad en diagnóstico oncológico.

Por otro lado, estudios más veteranos de OncoDNA, como son OncoDEEP y OncoSTRAT&GO, han experimentado mejoras en 2018, concretamente han cuadriplicado el número de genes analizados aumentando la potencia de análisis del inmunograma que ofrece en exclusiva OncoDNA, para la selección de inmunoterapias.

En cuanto a lo que nos espera para el 2019, Adriana Terrádez, directora de OncoDNA para España y Portugal, concluye  que “De cara a este nuevo año prevemos un crecimiento de nuestra cuota de mercado a nivel mundial, con una participación clave en el cómputo global de los mercados de la región Iberia”.

Accede al artículo completo haciendo click AQUÍ

Fuente: iSanidad

Foto: OncoDNA

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account