En menos de un minuto la plataforma OncoKDM facilita la interpretación clínica de los perfiles genómicos.

kdm

OncoDNA ha presentado su renovada plataforma inteligente de interpretación genómica online OncoKDM. Esta plataforma es más rápida y ágil, para dar respuesta a las necesidades inmediatas de los oncólogos, patólogos y otros especialistas en biología molecular. OncoKDM ofrece a los profesionales una interpretación clínica más completa de los perfiles genómicos que se realizan a sus pacientes permitiendo obtener los resultados en menos de un minuto.

Esta plataforma es capaz de aglutinar toda la información que se haya recogido sobre un paciente, analizarla e interpretarla eficazmente a nivel clínico y biológico con el objetivo de facilitar la toma de decisiones del oncólogo a la hora de elegir la mejor opción de tratamiento para el paciente.

Asimismo se puede personalizar en función de su destinatario final: oncólogo, paciente, laboratorio, etc. “Con una interfaz mucho más intuitiva, puede darnos detalles de variantes accionables e interpretarlas. Además, puede priorizar y recomendar terapias por impacto clínico”, asegura Adriana Terrádez, directora de OncoDNA para España y Portugal.

Foto: isanidad

Fuente: isanidad

©2024ONCOLOGÍA PERSONALIZADA powered by BioSequence

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account